El rejuvenecimiento facial con láser es un método basado en activar la regeneración natural de la piel.
Durante el envejecimiento biológico, el proceso afecta a todos los órganos y estructuras del cuerpo humano. La persona se involucra más rápidamente en este proceso debido al impacto de una gran cantidad de efectos adversos del entorno externo. Al mismo tiempo, la juventud y la percepción misma de una persona dependen de qué tan bien se vea la cara, que se expresa en el deseo natural de todos de ralentizar el proceso de envejecimiento y retroceder el reloj. Uno de los métodos que puede satisfacer la necesidad de verse bien es el rejuvenecimiento con láser.
La esencia del método de exposición al láser de la cara con el fin de rejuvenecer.
La esencia de este método es un efecto fraccionado en la piel de la cara utilizando un láser. El rayo láser se divide en muchas corrientes más pequeñas, que afectan áreas de la piel a cierta profundidad, establecidas por el programa del procedimiento, y las evapora. Las células entre las células vaporizadas estimulan la producción de colágeno y elastina en la piel para regenerarse. Después del procedimiento, la tez mejora significativamente, las arrugas finas y medias se alisan, las bolsas debajo de los ojos desaparecen y el óvalo de la cara se vuelve más tonificado. El rejuvenecimiento con láser se puede utilizar tanto por separado como en combinación con el rejuvenecimiento de la piel o la cirugía plástica.
Indicaciones para el tratamiento con láser en cosmetología.
- Restauración de la piel: se puede aplicar en cualquier área, no solo en el rostro.
- Con rosácea pronunciada y fuerte pigmentación.
- Con poros dilatados para reducirlos.
- La presencia de estrías, cicatrices y cicatrices.
- Blanqueamiento de la piel.
- Cuando aparecen arrugas.
- Para la renovación de la piel y la corrección del contorno del rostro.
Además del efecto positivo, el procedimiento puede tener un efecto negativo. ¿Cuándo sucede esto y cuál es el obstáculo para el procedimiento?
Contraindicaciones
- El tiempo de gestación y lactancia del bebé.
- Cualquier proceso inflamatorio excluye el área de un posible impacto.
- Enfermedades de la piel de cualquier etiología.
- Uso reciente de peelings químicos (2 semanas).
- Oncología de cualquier localización.
- Enfermedades sistémicas.
- Diabetes mellitus grave.
- Formas graves de cardiopatía isquémica e hipertensión.
- Tendencia del paciente a formar cicatrices coloidales.
- Predisposición hereditaria al vitiligo.
Beneficios del rejuvenecimiento con láser
El método se basa en la regeneración natural del cuerpo, por lo que el efecto se nota durante mucho tiempo y se acumula gradualmente después del procedimiento. El impacto es puntual en las áreas seleccionadas, lo que permite realizar el procedimiento con alta eficiencia, teniendo en cuenta todas las características.
El procedimiento es indoloro y se puede realizar en áreas sensibles como ojos, escote y cuello.
A pesar de que los efectos secundarios son poco frecuentes, se debe considerar la posibilidad de que ocurran antes del procedimiento. Picazón en la piel, formación de costras en el lugar de exposición, aumento de la pigmentación o crecimiento excesivo de tejido queloide.
Después del procedimiento
Durante varios días, se usan cremas para acelerar la regeneración, después de la curación de los tegumentos alterados, se recomienda usar cremas que contengan ácido hialurónico, se da la opción a los cosméticos correspondientes a la edad. No se permiten altas temperaturas durante el día; no use la base durante 3 días.
Después del procedimiento, es imperativo utilizar cremas con un factor de protección alto debido a la alta sensibilidad a la luz solar.
Las recomendaciones adicionales dependen del estado de la piel. Si sigue los consejos del especialista que realizó el procedimiento, puede lograr resultados a largo plazo y prolongar no solo la belleza, sino también la juventud de su rostro.